Aquí está la respuesta Daniel_pm:
Yo no sabía que me había registrado en ese servidor en algún día lejano de mi vida -jamás lo utilicé- pero parece ser que sí a tenor de un Email que me llegó ayer a mi dirección de correo de la dirección
admin@oysms.com, es este:
"Creamos Oysms para poder ofrecer SMS que lleguen a los destinatarios con tu numero de móvil. A pesar de que mantuvimos la idea funcionando desde principios del 2008, actualmente es imposible mantener los SMS gratuitos por la cantidad de usuarios y el alto coste que representa.
Lo que ofreceremos a todos los interesados, es cargar créditos mediante paypal, y seguir usando el sitio para enviar SMS sin esperas (y sin publicidades). El servicio de pago tiene el agregado adicional de poder cambiar vuestro numero de origen, por un texto de hasta 11 caracteres, así podrán enviar invitaciones a eventos sin revelar su numero personal.
Apreciamos los cientos de usuarios que nos han apoyado y ayudado a crecer, haciendo de oysms.com un destino ideal para los que buscaban una forma de envió de mensajes a mobiles. Les agradecemos por su compresión y esperamos que sepan disculpar esta medida
— El equipo de Oysms"
Asi que ya ves, a "chinchar" si quieres seguir enviando mensajes.
Qué gili he sido por no haber aprovechado la coyuntura mientras duró.
Saludos.
Enrique.
"