Fecha: 03.09.2010, 22:54
: SMSXeOn - Última beta: 15/11/09

Foro WinSMS v2.0  |  Foro de programas de envio de SMS  |  Servidores SMS  |  : SMS flash (incluye web de envío)
: 1 [2] 3
: SMS flash (incluye web de envío)  ( 5677 )
marga
Eternamente online

: 349

« #15 : Fecha: 03.04.2008, 00:33 »

Hace tiempo que ya se dijo aqui lo del be. Ahora, segun pone en la pagina, van a cerrar inminentemente los registros de nuevos usuarios en la version beta.
No todos los flash se pierden sin dejar pruebas. Los que dan en esta web van con tu numero de movil como remitente y se pueden guardar. http://movil.be/index_es.php

Lo de los creditos no se muy bien como va porque a mi me quedaban 4, pero ahora he entrado y tengo 9. No se por que.

Ya se por que. Al registrarse dan 10 creditos y luego, a medida que se van consumiendo, van añadiendo 1 credito al dia.

http://winsms.damehosting.com/SMF/index.php?topic=12907.0
LASARTE-O.
Forero Centenario

: 199

¡Me peto a Laura!

« #16 : Fecha: 03.04.2008, 00:54 »

Cierto, de hecho ese hilo lo había leído pero no había visto ni probado esa Web. Que cierren este hilo pues, y ya pongo el contenido de mi mensaje en el otro, ya que en el otro hilo sólo sale una página del mismo servidor y aquí he puesto las dos que hay .
marga
Eternamente online

« #17 : Fecha: 03.04.2008, 01:08 »

No, podemos seguir en este. Resulta que ahora, en las dos webs, si no se pone el nombre y apellidos verdadero, te bloquean las dos cuentas. Yo tengo las dos bloqueadas. Son detalles que merecen un hilo como este. 
LASARTE-O.
Forero Centenario

¡Me peto a Laura!

« #18 : Fecha: 03.04.2008, 12:40 »

¿Y cómo saben el nombre y apellido verdadero, comparándola con otra cuenta que puedan tener los usuarios registrados con una misma dirección de correo? Yo en ninguna lo puse, pero eso sí, en las dos puse el mismo nombre y el mismo apellido.
PRiMETiME™
Administrador
Familia WinSMS

: 8756

- 24|7|365/6 -

« #19 : Fecha: 03.04.2008, 14:54 »

Os uno ambos temas y así no tenéis que "elegir" en cual postear

La única cosa que sé es saber que nada sé; y esto cabalmente me distingue de los demás filósofos, que creen saberlo todo. Sócrates
Tiquismiquis de Oro 2008 | Posteador de Mérito 2008
merlintxu
Eternamente online

: 316

El arte de vencer se aprende en las derrotas

« #20 : Fecha: 05.04.2008, 11:31 »

He intentado registrarme en las 2 webs, pero no me ha llegado el codigo de verificación de ninguna de ellas. ¿os ha pasado lo mismo a alguno?.
LASARTE-O.
Forero Centenario

¡Me peto a Laura!

« #21 : Fecha: 05.04.2008, 17:35 »

Le está pasando a ciertas personas, pero el motivo se desconoce.
160
Más de 50 Mensajes.
**

: 87

« #22 : Fecha: 22.06.2008, 20:21 »

movil.be SMS SERVICE

Estimados Usuarios,
No continuaremos agregando creditos a sus cuentas dia a dia.Esto significa que cuando vuestras cuentas tengan 0 creditos, ese será el ultimo SMS enviado.
Esto pasará a menos que:

Encontremos un Sponsor (Que pagará entre 70 & 90 € las 1000 impresiones de video MAS + sunegocio.com en la firma del SMS
Que quieras cargar creditos en tu cuenta pagando via paypal ( 9 € para cargar 100 creditos SMS )

Si el  #2 es tu caso ponte en contacto con nosotros ( martin@movil.be )
Si nada de esto sucede, y en regla con la "protección de datos personales" en España, por favor haz log in por ultima vez y ves a Mi cuenta-> ELIMINAR MI CUENTA. No lo hagas si quieres participar en futuras invitaciones, pero ten en cuenta que estoy de momento ocupado con otras cosas, y no creo que salga algo de la cocina por un largo tiempo.

Siento dar estas noticias tan poco felices, especialmente cuando muchos de ustedes han estado ayudandome y recomendado cosas muy interesantes que hicieron que el sistema sea mejor. Dicho esto, GRACIAS A TODOS VOSOTROS POR ESTAR AHI!
MARTIN FASANI - www.movil.be  - NOSPAM271 developer

160
Más de 50 Mensajes.
**

« #23 : Fecha: 18.07.2008, 15:18 »

Enlace

10 sms gratis
160 caracteres
Incluye sms Flash
Historial, Agenda, programables
Todos los signos
Remitente a elegir entre 447624803378 o WEBTEXT.COM

Caduca a los 7 dias
« : Fecha: 18.07.2008, 15:54 PRiMETiME™ »
marga
Eternamente online

« #24 : Fecha: 20.07.2008, 22:19 »

3 sms al día de 130 caracteres con opción sms flash.

LASARTE-O.
Forero Centenario

¡Me peto a Laura!

« #25 : Fecha: 20.07.2008, 23:28 »

¡Gracias Marga! Funciona muy bien.
« : Fecha: 20.07.2008, 23:34 LASARTE-O. »
danielpm_87
Recien Llegado
*

: 1

« #26 : Fecha: 04.09.2008, 09:55 »

Hola.
Desde hace unos dias la web www.oysms.com no recarga los creditos, llevo ya varios dias con cuatro creditos cunado elmaximo a alcanzar son 6 creditos.
Os pasa tambien a vosotros o es algo que solo me pasa a mi?

Espero vuestras respuestas.
Saludos.
Dani.
Enrique
Eternamente online

: 361

¡Amo YaBB SE!

« #27 : Fecha: 04.09.2008, 11:51 »

Aquí está la respuesta Daniel_pm:

Yo no sabía que me había registrado en ese servidor en algún día lejano de mi vida -jamás lo utilicé- pero parece ser que sí a tenor de un Email que me llegó ayer a mi dirección de correo de la dirección admin@oysms.com, es este:

"Creamos Oysms para poder ofrecer SMS que lleguen a los destinatarios con tu numero de móvil. A pesar de que mantuvimos la idea funcionando desde principios del 2008, actualmente es imposible mantener los SMS gratuitos por la cantidad de usuarios y el alto coste que representa.

Lo que ofreceremos a todos los interesados, es cargar créditos mediante paypal, y seguir usando el sitio para enviar SMS sin esperas (y sin publicidades). El servicio de pago tiene el agregado adicional de poder cambiar vuestro numero de origen, por un texto de hasta 11 caracteres, así podrán enviar invitaciones a eventos sin revelar su numero personal.

Apreciamos los cientos de usuarios que nos han apoyado y ayudado a crecer, haciendo de oysms.com un destino ideal para los que buscaban una forma de envió de mensajes a mobiles. Les agradecemos por su compresión y esperamos que sepan disculpar esta medida

— El equipo de Oysms"

Asi que ya ves, a "chinchar" si quieres seguir enviando mensajes.
Qué gili he sido por no haber aprovechado la coyuntura mientras duró.

Saludos.

Enrique.

"
LASARTE-O.
Forero Centenario

¡Me peto a Laura!

« #28 : Fecha: 05.09.2008, 16:50 »

Hoy último día para enviar mensajes con este servidor:

A partir de mañana, sabado 6 de Septiembre, se resetearan vuestros creditos a cero ya que no hay mas creditos en la plataforma de envio.
Hemos tenido solo una petición de compra de mensajes por paypal, si hay algun otro interesado pongase en contacto con nosotros-
Lamentamos tener que tomar esta medida, aprovechad a enviar vuestros ultimos SMS
— El equipo de Oysms
160
Más de 50 Mensajes.
**

« #29 : Fecha: 14.01.2009, 00:00 »

3 sms al día de 130 caracteres con opción sms flash.

Sigue funcionando los 3 sms diarios con registro, con todos los signos y remitente GratiSMS, pero ya no funciona la opción flash.

: 1 [2] 3  
Foro WinSMS v2.0  |  Foro de programas de envio de SMS  |  Servidores SMS  |  : SMS flash (incluye web de envío)
:  

Sorry, the copyright must be in the template.
Please notify this forum's administrator that this site is missing the copyright message for SMF so they can rectify the situation. Display of copyright is a legal requirement. For more information on this please visit the Simple Machines website.