Fecha: 10.09.2010, 09:42
: SMSXeOn 15/11/09 - Descarga: http://descarga.smsxeon.es

Foro WinSMS v2.0  |  Foro de programas de envio de SMS  |  Bugs y Sugerencias sobre SMSXeOn  |  : Problema de arranque del Program
: [1]
: Problema de arranque del Program  ( 1624 )
kikoflu
Recien Llegado
*

: 2

« : Fecha: 06.11.2009, 01:12 »

Buenas
Es mi 1ª visita a vuestra pagina recomendado por otro usuario que utiliza vuestro programa(Y que lo gusta como a mi), pero yo tengo el problema es que cuando me lo descargo, lo intento abrir y me da un problema de que debe cerrarse.
Mi sistema operativo es Windows Xp por si acaso es necesario.
Muchas gracias
PRiMETiME™
Administrador
Familia WinSMS

: 8756

- 24|7|365/6 -

« #1 : Fecha: 07.11.2009, 23:42 »

Hola,

la verdad es que no debería darte ningún problema el programa al iniciarse.

¿Has utilizado el enlace que hay en el tema de descarga del subforo 'Foro de SmsXeOn'?
¿El error te lo da a la hora de extraer el programa del archivo comprimido (.rar) o una vez extraído el ejecutable (.exe)?

En el primer caso sería cuestión de saber qué programa usas para extraer el ejecutable. En el segundo caso, acabo de descargar/descomprimir el programa y a la hora de ponerlo en marcha (es la versión fechada 01/09/09) me ha avisado de la existencia de una versión actualizada (la que se indica en este foro, 26/09/09). Es posible por tanto que dicha comprobación automática haya entrado en algún tipo de conflicto con un programa en tu equipo (antivirus, cortafuegos etc.) y haya causado un error en el mismo.

Ya que tienes contacto con otro usuario del programa puedes pedirle que te pase su versión del 26/09/09 (sólo hace falta el ejecutable) y ver si así la cosa funciona mejor. Dado que, por lo visto hay servidores que necesitan actualizarse en el programa, XeOn sacará en cuanto pueda una nueva versión y será cuestión de ver si una vez recibas el aviso de la existencia de una versión actualizada del programa se reproduce de nuevo el error.

No dudes en mantenernos al tanto de lo que sucede tanto con la copia que te pasan como, en su momento, con la notificación de nueva versión.

La única cosa que sé es saber que nada sé; y esto cabalmente me distingue de los demás filósofos, que creen saberlo todo. Sócrates
Tiquismiquis de Oro 2008 | Posteador de Mérito 2008
kikoflu
Recien Llegado
*

: 2

« #2 : Fecha: 08.11.2009, 13:18 »

Gracias por la ayuda
El problema es al haber descomprimido el winrar y usar el ejecutable. Es el ejecutable lo que no arranca.
Lo descargue por el subforo de Xeon unas tres veces por si acaso se habia descargado mal, pero seguia igual.
Por programas bloqueantes... No ahi ninguno activado ni en su descarga ni en su uso(No sabia si lo iba a detectar como falso virus, por lo cual lo desactive en su uso)
No se aun estoy intentando descubrir que puede ser pero ni idea
PRiMETiME™
Administrador
Familia WinSMS

: 8756

- 24|7|365/6 -

« #3 : Fecha: 09.11.2009, 23:33 »

Puede suceder, tal como decía en mi anterior mensaje, que la comprobación que hace el programa para saber si hay una nueva versión disponible causa el error.

Si aunque el programa te haya dado error al arrancar se ha creado el archivo config.ini, ábrelo con el bloc de notas y busca la línea que hace referencia a

Autoactualizar=true

y cámbiala a

Autoactualizar=false

Después de hacerlo, guarda el archivo (con 'Guardar' no 'Guardar como...' e intenta de nuevo poner el programa en marcha.

En cuanto a programas que puedan estar causando problemas puede ser el mismo cortafuegos de Xp que por defecto está activado, si no lo has desactivado tú. Hago referencia al cortafuegos porque lo primero que hace el programa es la comprobación que he dicho.

La única cosa que sé es saber que nada sé; y esto cabalmente me distingue de los demás filósofos, que creen saberlo todo. Sócrates
Tiquismiquis de Oro 2008 | Posteador de Mérito 2008
: [1]  
Foro WinSMS v2.0  |  Foro de programas de envio de SMS  |  Bugs y Sugerencias sobre SMSXeOn  |  : Problema de arranque del Program
:  

Sorry, the copyright must be in the template.
Please notify this forum's administrator that this site is missing the copyright message for SMF so they can rectify the situation. Display of copyright is a legal requirement. For more information on this please visit the Simple Machines website.